Jueves 23 de Mayo de 2024       •      Dólar= $902,30      •      UF=$37.384,74       •      UTM=$65.182

ANVAL
La solución ideal para optimizar el manejo de cargas y reducir los costos

Con la finalidad de ofrecer al mercado una completa gama de accesorios para el manejo de cargas, Anval es Master Dealer de Cascade Corporation y otras marcas internacionales como Genkinger, Edmolift y Powerfleet. A través de sus partners, tiene disponible productos de calidad, los que complementa con un servicio de excelencia. Sobre el valor agregado de Anval, conversamos con Herman Loose, Jefe de Ventas de la compañía.
Herman Loose, Jefe de Ventas; Vasco Izquierdo, Ejecutivo Comercial Chile-PerúEcuador, ambos de Anval.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar accesorios en las operaciones?
Sabemos que las grúas horquilla son indispensables en toda operación logística y cumplen un rol clave dentro de la operación. Sin embargo, estos equipos tienen funcionalidades limitadas, las que en operaciones de cargas complejas y diversas, ya sea por tu tamaño y/o forma, requieren del apoyo de accesorios para lograr un buen desempeño. Es acá donde los aditamentos juegan un papel fundamental, ya que son capaces de permitir que la grúa horquilla se desenvuelva en diferentes tareas, optimizando los procesos y recursos.

Como expertos en accesorios, ¿de qué manera apoyan a los clientes?
Desde nuestros inicios, hace 16 años, hemos estado enfocados en apoyar a nuestros clientes a generar una logística eficiente, a través de la representación, distribución y comercialización de accesorios y tecnología para grúas horquilla dentro de Latinoamérica. En un mercado cada vez más competitivo, la innovación de la cadena logística para optimizar el manejo de cargas y reducir los costos es clave. A través de nuestra oferta integral, los clientes pueden obtener todas las herramientas necesarias para lograr este propósito y mejorar su productividad.

Y, para darles facilidades a los clientes, tenemos equipos nuevos, remanufacturados y usados, tanto para venta como para arriendo. Todas estas alternativas, nos dan una importante diferenciación y ventaja competitiva en el mercado, ya que le damos la flexibilidad a los clientes de optar por la solución que apoye su logística de acuerdo a sus necesidades, siempre con el respaldo y apoyo de Anval. Nuestra filosofía radica en el respeto, la confianza y rectitud ante todo negocio y cliente.

¿En qué consiste esta oferta integral de Anval?
Los accesorios para grúas horquilla que tenemos disponibles permiten el manejo de cargas múltiples de una manera segura y eficiente, posibilitando la optimización de espacios, alturas, tiempos de trabajo y recursos. Entre estos aditamentos destacan Clamp para Bobinas de Papel, Clamp para Electrodomésticos, Pinzas para Manejo de Maxi Saco y Big Bag, Layer Piker, entre otros.

En Anval complementamos esta propuesta de accesorios con un Área de Tecnología, a través de la cual ofrecemos sistemas de control de flotas, limitadores de velocidad, sistemas de prevención de atropellos y choques, entre otros, los que pueden ser adaptados a cualquier marca.

¿Con qué servicios apoyan a sus clientes?
Proporcionamos un servicio (pre y post venta) de excelencia y personalizado. Sabemos que la elección correcta del equipo es fundamental para cada operación, por lo que asesoramos al cliente de acuerdo a sus necesidades y participamos en todo lo necesario para que logren la mayor productividad. Nuestro equipo humano capacitado y con vasta experiencia en el área, evalúa las necesidades de cada requerimiento y brinda la solución adecuada para cada proceso o faena.

Además, gracias a nuestra presencia local, contamos con stock de equipos, taller de servicio técnico y oficinas comerciales, y podemos responder de forma ágil y rápida ante cualquier eventualidad y asegurar la continuidad operacional de nuestros clientes.

Abril 2023
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Reportajes
INTRALOGÍSTICA: El desafío constante de la optimización
CENTROS DE BODEGAJE: Tendencias que definen una industria dinámica
WMS Y TMS: El avance de la tecnología especializada en logística
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.