MINDUGAR Con la línea Cold Storage de A-Safe vas a quedar frío L os altos costos por reparación y tiempo detenidos en cámaras de frío hacen necesario tomar todas las medidas para proteger y evitar accidentes dentro de estas. Muchas protecciones de acero y plástico se tornan frágiles a bajas temperaturas, y frente a un impacto trasladan el esfuerzo a los pisos generando daños muy complejos de resolver sin detener toda la operación.
Para apoyar a las empresas a solucionar esta problemática, Mindugar ofrece toda la gama de productos de seguridad Cold Storage de A-Safe, diseñada meticulosamente para proporcionar la más alta protección a peatones, activos e infraestructuras. Esta línea está construida con el polímero Memaplex SubZero, desarrollado por científicos de primer nivel para ofrecer el máximo rendimiento a temperaturas bajo cero de hasta -30°C. Memaplex ZubZero es capaz de resistir impactos sin agrietarse ni fragmentarse, además, es seguro para los alimentos, se limpia con un paño y es de un solo color para una máxima higiene y facilidad de cuidado. Cold Storage de A-Safe La gama Cold Storage ofrece una completa línea de productos de seguridad de alto rendimiento para aplicaciones en entornos de muy baja temperatura. Esta incluye desde la robusta protección de bastidor Rackguard, hasta las protecciones contra las horquillas, bolardos, barreras y restrictores de altura, todos los cuales cumplen con la norma PAS13.
Entre estos productos, destacan las barreras iFlex, que incorporan el sistema patentado de acoplamiento trifásico A-Safe, que funciona en tres etapas secuenciales para amortiguar la fuerza del impacto y disipar la energía a través de la barrera y lejos de las fijaciones. Esto evita daños y protege el suelo, reduciendo los costos y el tiempo de inactividad asociados con las reparaciones y el mantenimiento. Benefíciese de la última tecnología en rendimiento a baja temperatura y costos de mantenimiento reducidos sin comprometer la seguridad. |