Miércoles 17 de Julio de 2024       •      Dólar= $914,54      •      UF=$37.598,36       •      UTM=$65.967
santiago.jpg (13711 bytes)
Equipo de trabajo de Santiago Hermanos Ltda.
SANTIAGO
HERMANOS LTDA.
Reconocida experiencia
en cintas y adhesivos industriales

Más de 30 años de presencia en el mercado nacional avalan la calidad de la oferta de productos y servicios de Santiago Hermanos Ltda., empresa familiar orientada a la comercialización de cintas y adhesivos industriales. En esta entrevista, Pablo Santiago, Gerente General, nos cuenta más acerca de lo que ofrece su empresa.

¿Cómo nació Santiago Hermanos Ltda.?
Somos una empresa familiar, que nació con la finalidad de brindar al mercado una completa e innovadora oferta de cintas adhesivas e industriales. Fuimos los primeros en representar a 3M en el país y en dar a conocer su tecnología..

¿En qué consiste su oferta de productos?
Nuestra visión siempre nos ha motivado a entregar variados tipos de productos, de calidad reconocida, que se adapten a las necesidades del cliente y que sean capaces de aportar a su negocio. En este sentido, contamos con un amplio catálogo de sistemas adhesivos, que entregan la solución idónea para cada tipo de proceso, desde uniones simples, sellados, montaje y armado, sujeción temporal, mantención y reparación. Entre ellas, destacan los adhesivos en aerosol, adhesivos especiales, adhesivos hot melt, adhesivos y selladores de poliuretano e híbridos. Asimismo, ofrecemos cintas de una cara, de doble faz y de doble contacto, que mezclan distintos tipos de adhesivos, de cuerpos y respaldos, para empalmar, proteger, identificar o sellar, como cintas flexográficas. También tenemos cintas VHB para alta unión, usadas en la industria para reemplazar tornillos, remaches, soldaduras, adhesivos líquidos y otros métodos permanentes de ensamble, que brindan gran flexibilidad y son un factor clave en estilo y desempeño. Hoy en día, están siendo muy utilizadas para la implementación de muros cortina, puertas y ventanas, carrocerías, letreros y señalización, gráficas corporativas y en el sector metalmecánico. Por último, contamos con cintas delimitadoras de áreas, antideslizantes y para camiones, entre otras”.

¿Cuáles de estas soluciones están enfocadas en la industria logística?
Hay varias soluciones que se pueden aplicar a este segmento, como las cintas VHB y los adhesivos selladores de poliuretano e híbridos, para muchas aplicaciones en vehículos especializados, que unen en forma instantánea y ofrecen propiedades viscoelásticas que eliminan el ruido, amortiguan las vibraciones y aumentan la productividad. Asimismo, están disponibles las cintas de embalaje y cintas delimitadoras de áreas. Estas últimas, poseen alta resistencia a la abrasión y químicos, y son ideales para reemplazar pintura en aplicaciones en interior de bodegas y centros de distribución. Además, están las cintas reflectantes, especiales para aplicaciones sobre camiones, y los monitores de temperatura, software pequeños y de bajo costo, recomendados para monitorear y grabar las temperaturas durante el transporte y/o almacenaje de alimentos frescos.

¿Con qué servicios complementan su propuesta de adhesivos y cintas industriales?
A través de un equipo de ventas altamente calificado y con vasta experiencia, entregamos un servicio de pre y postventa que consiste en una asesoría previa para la elección del o los productos idóneos y, posteriormente, un seguimiento de su correcta utilización. En resumen, apoyamos a nuestros clientes durante todo el proceso, lo que nos ha permitido forjar y mantener relaciones de largo plazo.

Abril 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Reportajes
MERCADO INMOBILIARIO INDUSTRIAL: Flexibilidad como un pilar clave
GESTIÓN DE TALENTO: Los retos y oportunidades de mejora en la industria logística
INTRALOGÍSTICA: El desafío constante de la optimización
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.