¿Cómo partió Loginsa en el mercado logístico? Llevamos 12 años en el mercado y, como muchos operadores logísticos, partimos ofreciendo el servicio de bodegaje. Hoy, tenemos dos grandes líneas de negocios: los servicios logís-ticos y los servicios in-house. Los servicios logísticos corresponden a todos los que se dan en la ca-dena logística de importadores, que van desde el puerto al cliente final y en esa cadena generamos prácticamente todo lo que necesita nuestro cliente para cumplir con sus objetivos comerciales y de venta de productos. Al mismo tiempo, entregamos servicios de tecnologías de información y de preparación de pedidos a medida en función de las exigencias que cada uno de los mercados que nuestros clientes atienden, y que principalmente son retail y grandes tiendas. En el área de in-house, en tanto, proveemos servicio de personal operativo especializado, maquinaria y tecnología. ¿A qué tipo de empresas llegan con sus servicios? Además de atender a medianas y grandes compañías con nuestros servicios in-house y de operación logística, tenemos también una línea de servicios orientados a empresas pequeñas, a quienes les ofrecemos condiciones especiales de operación, como cobro por caja procesada y precio variable. Dentro de ese esquema, muchas Pymes han crecido signi-ficativamente, porque gracias a dejar en nuestras manos su logística, han optimizado su proceso de venta y mejorado sustantivamente el servicio a sus propios clientes. Frente al mercado de operadores logísticos ¿cuáles son las ventajas de Loginsa? Loginsa es una empresa que garantiza la calidad de su servicio, dando plena satisfacción a sus clientes directos y al cliente final, mediante el desarrollo de soluciones que agregan valor a la cadena de suministros y eficientes en términos de costos. Para ello, disponemos de personal altamente capacitado, infraestructura adecuada, desarrollo de tecnologías de información acorde a las necesidades del cliente y un trabajo continuo de control y gestión de proceso de la cadena logística. Nuestro objetivo, más allá de ser un proveedor de servicios, es transformarnos en un partner de soluciones. Somos parte de nuestros clientes, en toda su cadena logística y tratamos de adelantarnos a sus necesidades. ¿Cómo beneficia el servicio de Loginsa la operación de sus clientes? Los servicios de Loginsa permiten a sus clientes focalizarse en su negocio, responder eficientemente a las variaciones del mercado y transparentar los costos logísticos. Asimismo, mejoran la capacidad de entrega a sus clientes disminuyendo los quiebres de stock, potencian las funciones comerciales y de producción con un adecuado soporte logístico y soportan de manera eficiente y continua el crecimiento de sus clientes. |