|
|
|
|
La petrolera ExxonMobil es la primera en su industria en unirse a la iniciativa The Recycling Partnership, comprometiendo una inversión de US$ 1.5 millones en programas de reciclaje.
La Alianza de Reciclaje (The Recycling Partnership) es una iniciativa con base en los Estados Unidos que promueve el reciclaje a nivel del consumidor. Co solo cuatro años de existencia, ha llegado a 33 millones de hogares en 640 comunidades, lo que representa casi una cuarta parte de la población de EE. UU.
"Nos complace dar la bienvenida a ExxonMobil a la alianza", afirma Keefe Harrison, CEO de The Recycling Partnership. "Su inversión de US$ 1.5 millones en nuestra organización muestra un compromiso para ayudarnos a ofrecer un cambio mensurable y sostenible a la vida cotidiana de las personas a través de soluciones mejoradas de sistemas de reciclaje. Como nuestro primer socio de la industria energética, ExxonMobil reconoce que la colaboración, dentro y fuera de las industrias, es clave para construir comunidades sostenibles".
Por su parte, Dave Andrew, Vicepresidente de sostenibilidad de ExxonMobil, afirmó: "En ExxonMobil creemos que nuestro propósito fundamental es ayudar a mejorar las vidas de las personas y potenciar el progreso humano. Nos comprometemos a proporcionar soluciones sostenibles que hagan posible la vida moderna para que las generaciones futuras puedan prosperar. Ampliar el acceso de la comunidad a sistemas de reciclaje eficientes es una prioridad para nosotros, y estamos muy entusiasmados de ser parte del gran trabajo que The Recycling Partnership está haciendo en esta área", reseña www.comunicarseweb.com.ar
|