Inicio
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
top2.jpg (395 bytes)
Miércoles 24 de Julio de 2024         •         Dólar= $946,70         •         UF=$37.587,44         •         UTM=$65.967

MWG CHILE SPA
Fabricando en Chile ropas técnicas certificadas

MWG Chile SpA desarrolla prendas de seguridad contra diversos riesgos industriales. Su amplio catálogo de ropa técnica -que incluye una línea especialmente elaborada para mujeres- aborda riesgos tales como protección de arco eléctrico y fuego repentino, entre otros. Conversamos de esta propuesta y sus implicancias con Luis Chialli, Gerente de Ventas de la compañía.
Las prendas femeninas de MWG Chile SpA cuentan con protección contra arco eléctrico y fuego repentino, entre otras propiedades.

¿Cómo se relaciona la NFPA 2112 con las indicaciones del ISP?
Actualmente en ropa de protección, se debe tener en cuenta la norma NFPA 2112, referida a producto terminado retardante a la llama o antiflama. Todo fabricante debe estar certificado bajo esta norma y, a su vez, debe considerar la NFPA 70E y la prueba de ensayo sobre tela ASTM 1506, para determinar la categoría de riesgo a la que pertenece el material, a fin de brindar un producto para el rubro eléctrico encuadrado en su categoría de riesgo y certificado como producto terminado bajo la NFPA 2112. Con esta certificación, se puede inscribir la prenda en el Registro del Instituto de Salud Pública (ISP), organismo que en Chile rige el uso de los EPP. Esto resulta muy beneficioso para los trabajadores usuarios de estas prendas, ya que contarán con artículos que les darán protección efectiva, que responde a normas internacionales y a las exigencias del ISP.

¿Qué solución presenta MWG Chile SpA?
Fabricamos en Chile ropa técnica para los riesgos de la industria nacional. Nuestra amplia experiencia internacional y los cinco años de presencia en el país nos entregan un contundente respaldo para responder efectivamente a los riesgos propios del quehacer industrial chileno.

Además, trabajamos con materiales de alta calidad y respondemos a certificaciones internacionales y nacionales. Asimismo, desarrollamos prendas específicas, como por ejemplo, una línea diseñada especialmente para mujeres, que son ergonómicamente correctas y cómodas de acuerdo a su fisonomía.

En este sentido, MWG fabrica en Chile, dando trabajo e invirtiendo en el país, brindando tranquilidad a las empresas de que sus trabajadores están protegidos.

¿Cómo define el servicio entregado por la compañía?
En primer lugar, nos interesa saber quién usará nuestras prendas. Queremos que sepa que lo que usará es lo que requiere según el riesgo que enfrenta. Por esta razón, nuestra propuesta tiene dos elementos esenciales: la asesoría al cliente y las relaciones a largo plazo.

En este sentido, no vendemos “por vender”, sino que nuestro servicio se basa en asesorar, escuchar y dar respuestas honestas, a modo de llegar a una solución efectiva al riesgo.

De igual modo, nos interesa desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes. A través de la postventa, observamos el comportamiento de nuestras prendas y nos esforzamos por estar siempre disponibles para brindar soluciones ante cualquier duda que surja. Nuestra venta termina cuando el cliente siente que ha sido plenamente cubierto el riesgo de sus trabajadores y que en el diario uso, nuestros productos son lo que dijimos que son.

Abril 2018
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.