Inicio
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
top2.jpg (395 bytes)
Domingo 16 de Junio de 2024         •         Dólar= $920,70         •         UF=$37.511,88         •         UTM=$65.770

SILLAS & SILLAS
Confort y diseño para sentarse bien

Muchos trabajadores deben pasar largas horas sentados en su lugar de trabajo, y para que esta situación no genere lesiones es necesario que las sillas sean ergonómicas, entreguen altos niveles de confort y que, además, presenten innovadores diseños. Esta es la base de la propuesta de Sillas & Sillas, de la que conoceremos más en esta entrevista a su Product Manager, Viviana Salinas.
Viviana Salinas.

¿Valoran las empresas los espacios laborales ergonómicos?
En general, sí. Buscan que los trabajadores estén a gusto en su puesto y puedan realizar sus tareas de forma confortable. Hay que recordar que, a lo largo de su vida laboral, un trabajador en un ámbito de oficina puede pasar alrededor de 80.000 horas sentado, lo que provoca daños en la espalda, si está en una postura inadecuada. Si bien es fácil mantener estas posturas durante bastante tiempo (pues el esfuerzo muscular es bajo), los daños pueden ser importantes a largo plazo.

En esta línea, para contar con espacios laborales ergonómicos, se debe mantener una relación social más humana, procurando que las condiciones y puesto de trabajo cumplan con una serie de normativas que permitan a sus usuarios el poder trabajar y desempeñar sus funciones de la mejor manera para su salud.

En este aspecto, ¿qué propone Sillas & Sillas?
A través de un equipo profesional especializado, prestamos asesoría y desarrollo de proyectos, ofreciendo diseños y presupuestos personalizados, de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente y proyecto, porque nos preocupa el bienestar de nuestros usuarios y queremos entregarles una mejor salud laboral. Asimismo, dentro de la Región Metropolitana, el transporte de los productos no tiene costos asociados.

Pero, sin duda, lo que nos diferencia es la calidad de nuestros productos. Como empresa, inspeccionamos a nuestros proveedores en origen, lo que certifica la calidad y confiabilidad de las soluciones que entregamos. También, disponemos de garantías diferenciadas para satisfacer su compra.

¿Cómo trabajan la relación con el cliente?
La relación está basada en nuestro lema “Sentarse bien, Sentirse bien”, que refleja nuestro compromiso por entregar un servicio integral y personalizado, buscando la mejor alternativa para sus necesidades.

Sabemos que estar largas jornadas sentados en una silla inapropiada puede causar severos problemas a la salud, y la consecuente importancia que reviste la elección de una silla que complemente el desempeño de ciertas actividades, como estar sentados frente a un computador o disfrutar de una película en una cómoda butaca. Por ello, Sillas & Sillas pone a disposición de sus clientes sus directores comerciales para escuchar, informar y orientar para conseguir la mejor decisión de compra.

¿Con qué certificaciones cuentan sus productos?
Nuestros aliados comerciales (como Actiu, Nowy Styl y Valo), cuentan con certificaciones medioambientales, de calidad y garantía (como ISO 9001 e ISO 14001), así como la obtención de puntos en diferentes categorías ambientales (LEED).

Agosto 2017
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.