Miércoles 6 de Diciembre de 2023       •      Dólar= $869,95      •      UF=$36.588,21       •      UTM=$64.216
11/09/2023

Cisco y Nutanix presentan solución hiperconvergente

Cisco y Nutanix ofrecen una nueva solución hiperconvergente para la modernización de TI y la transformación empresarial.

"Los clientes piden soluciones que sean simples, sustentables y preparadas para el futuro. Esta asociación responde con una solución completa que abarca computación virtual, redes y almacenamiento en centros de datos de clientes y nubes públicas. Al combinar la galardonada cartera de computación administrada SaaS de Cisco con el software de plataforma en la nube probado en el mercado de Nutanix, podemos ayudar a los clientes a desarrollar un enfoque equilibrado para impulsar cargas de trabajo modernas en las instalaciones y en la nube", indicó Jeremy Foster, vicepresidente senior y gerente general de Cisco Compute.

La nueva oferta integra la infraestructura de red y computación administrada por SaaS de Cisco (Cisco Unified Computing System con Cisco Intersight) con Nutanix Cloud Platform (Nutanix Cloud Infrastructure, Nutanix Cloud Manager, Nutanix Unified Storage y Nutanix Desktop Services) y será vendida por Cisco, debido a su amplio alcance de comercialización. Los clientes encontrarán una solución totalmente integrada y validada que se vende, construye, administra y respalda de manera integral.

La solución ofrecerá opciones de implementación flexibles con soporte para servidores blade y en rack de Cisco UCS, incluido el soporte inicial para servidores de la serie C y el soporte futuro planificado para la serie UCS X. La nueva oferta integrará servidores Cisco avanzados (UCS), redes y seguridad (ACI), y administración (UCS Manager, Intersight) con el software Nutanix Cloud Platform.

Nutanix Cloud Platform usa una única plataforma para ejecutar aplicaciones y datos en centros de datos, bordes y nubes públicas. Para respaldar mejor las implementaciones de aplicaciones, desde cargas de trabajo de misión crítica hasta innovación impulsada por IA, el rendimiento y la capacidad escalan linealmente, la resiliencia se brinda desde cero con nodos de autorreparación y el almacenamiento persistente se integra de forma nativa.

Noticias Relacionadas
Kyndryl lanza servicios financieros en Google Cloud (08/11/2023)
Cisco presenta estrategia IA de Webex (03/11/2023)
Cisco adquiere Splunk para reforzar su negocio de ciberseguridad (21/09/2023)
Telefónica Hispanoamérica lanza Telco Cloud en alianza con Whitestack (13/09/2023)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.