Miércoles 4 de Octubre de 2023       •      Dólar= $911,33      •      UF=$36.202,35       •      UTM=$63.452
05/04/2023

Epson presenta la impresora compacta ColorWorks C4000

Epson anuncia una nueva incorporación a su línea de impresoras de etiquetas a color bajo demanda ColorWorks: la impresora compacta ColorWorks C4000, que ofrece amplia conectividad y compatibilidad, superior calidad de imagen, herramientas de administración remota y alta capacidad de tinta. El nuevo modelo está diseñado para mercados que requieren una calidad de imagen con alta resolución, etiquetas a color duraderas y fácil conectividad, tales como los sectores de alimentos y bebidas, comercios minoristas, atención médica y en productos de fabricación.

“La impresora ColorWorks C4000 ofrece un conjunto integral de funciones y herramientas en una impresora de etiquetas compacta y sencilla. Este nuevo modelo es una solución dinámica para varias aplicaciones de etiquetado a color, ya sea desde etiquetas de productos o envases hasta códigos de barras y etiquetas de envío”, comenta Andrew Kim, Gerente de producto Colorworks para Latinoamérica de Epson. “Este modelo está diseñado para integrarse perfectamente a una variedad de flujos de trabajo y producir etiquetas duraderas de alta calidad a un precio competitivo en comparación con las existentes impresoras de transferencia térmica”.

La impresora ColorWorks C4000 está diseñada para soportar ciclos de trabajo y entornos comerciales exigentes, cuenta con un diseño compacto que se adapta a espacios de trabajo reducidos y es resistente al polvo y al agua.

Es compatible con los principales programas de middleware, como así también con ZPLII, SAP, Windows, Mac y Linux. Imprime imágenes y códigos de barras increíblemente nítidos y de calidad fotográfica, junto con una resolución de hasta 1200 ppp que garantiza que las etiquetas tengan códigos de barras escaneables y textos legibles.

Además, es configurable con conectividad Wi-Fi opcional, sus etiquetas de larga duración y alta calidad cumplen con la certificación BS5609.

La impresora ColorWorks C4000 cuenta con la tecnología PrecisionCore que permite producir rápidamente la primera etiqueta y ofrece velocidades de hasta 4 pulgadas por segundo, eliminando la necesidad de etiquetas preimpresas. De fácil uso y administración, el nuevo modelo tiene conectividad Wi-Fi opcional para imprimir desde dispositivos móviles compatibles, y administración remota de impresoras a través de Epson Device Admin para administrar grandes flotas mediante la red.

Otras características de la impresora ColorWorks C4000 incluyen herramientas de administración remota para administrar grandes flotas a través de la red; Excepcional calidad de imagen diseñada con la tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore de Epson para ofrecer texto ultranítido y códigos de barras precisos, como así también distintos tamaños de gota que pueden producir una amplia gama de colores vibrantes y precisos, gradaciones suaves y delicados detalles de imagen.

Permite obtener etiquetas duraderas de alta calidad, en cumplimiento con la certificación BS-56093; brinda superior productividad, eliminando la necesidad de preimprimir. Presenta velocidades de hasta 4" por segundo y rápida producción de la primera etiqueta, diseñada por Epson para aplicaciones exigentes y respaldada por su servicio y soporte técnico.

Noticias Relacionadas
Campaña de reciclaje de Epson (11/09/2023)
Nuevo manager regional de Programas de Regulación Ambiental de Epson (02/08/2023)
Epson lanza nuevas impresoras a color corporativas (27/07/2023)
Nueva impresora térmica de etiquetas liner free Epson TM-L100 (06/07/2023)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.