Miércoles 4 de Octubre de 2023       •      Dólar= $911,33      •      UF=$36.202,35       •      UTM=$63.452
22/02/2023

Dynatrace lanza herramienta para impulsar la automatización inteligente

La compañía de inteligencia de software Dynatrace anunció el lanzamiento de AutomationEngine. Esta nueva tecnología de plataforma Dynatrace presenta una interfaz intuitiva y un conjunto de herramientas sin código y de bajo código, y aprovecha la IA causal de Davis para permitir a los equipos ampliar la automatización impulsada por respuestas a través de flujos de trabajo BizDevSecOps ilimitados. Algunos ejemplos incluyen:

1. Corrección automatizada y entrega progresiva para evaluar continuamente el software en comparación con objetivos de nivel de servicio específicos y medibles (SLOs por sus siglas en inglés).

2. Enrutamiento automatizado de vulnerabilidades descubiertas por Dynatrace Application Security a las personas adecuadas, al tiempo que reduce los falsos positivos para garantizar una acción rápida.

3. Previsión de las necesidades futuras de infraestructura en la nube y recursos informáticos, y automatización del aprovisionamiento para ayudar a garantizar una experiencia superior al cliente.

Según James Governor, cofundador de RedMonk, "la adopción de tecnología nativa de la nube y multinube se está acelerando, impulsando la fragmentación de la plataforma y una explosión en la variedad y el volumen de datos de observabilidad y seguridad. La Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Automático son cada vez más útiles para dominar esta complejidad, lo que permite a las organizaciones encontrar las respuestas correctas y automatizar las correcciones".

La plataforma Dynatrace con tecnología AutomationEngine ofrece automatización basada en respuestas para operar las nubes de manera más eficiente, innovar de manera más rápida y segura, y garantizar mejores resultados comerciales consistentes.

“Dynatrace nos permite aprovechar todos nuestros datos de observabilidad y seguridad para automatizar nuestro ecosistema de nube cada vez más complejo de forma inteligente", dijo Alex Hibbitt, Director de Ingeniería, SRE y Cumplimiento de albelli-Photobox Group. "La plataforma aprovecha la IA causal, que proporciona respuestas precisas y explicables en las que podemos confiar. La nueva tecnología AutomationEngine aplica Dynatrace AIOps a nuestros datos, y su conjunto de herramientas sin código y de código bajo y acciones predefinidas facilitan la automatización de tareas que antes requerían aportes de ingeniería. Como resultado, podremos mejorar la colaboración entre equipos, mejorar la eficiencia del servicio y reducir el riesgo de errores al eliminar los pasos manuales".

"La complejidad, la escala y el dinamismo de las nubes modernas, con una frecuencia de implementación cada vez mayor, requieren una automatización extensa e inteligente para garantizar una entrega impecable y excelentes experiencias para los clientes", dijo Bernd Greifeneder, fundador y director técnico de Dynatrace.

"La combinación de respuestas precisas y causales de IA de observabilidad, seguridad y datos comerciales de entornos de producción con automatización proporciona un ciclo de retroalimentación que hace que la automatización sea más inteligente y orientada al valor comercial. Ahora, los equipos pueden extender esta automatización basada en respuestas a casos de uso casi ilimitados, como administrar la temporalidad, reaccionar a las experiencias cambiantes de los usuarios, deshabilitar las funciones por razones de seguridad o calidad, o mejorar la organización del software para reflejar innumerables factores externos, desde pronósticos meteorológicos hasta consumo de energía, retrasos en la cadena de suministro y más. Dynatrace AutomationEngine hace que esto sea una realidad e impulsa a la industria a dar un paso gigante hacia un mundo donde las nubes operan de forma autónoma y el software funciona perfectamente".

Noticias Relacionadas
Dynatrace presenta soluciones de observabilidad inteligente en ANDICOM 2023 (07/09/2023)
Tanium ofrece solución de automatización de respuesta de seguridad a clientes de ServiceNow (30/08/2023)
Dynatrace presenta Security Analytics (17/08/2023)
Dynatrace amplía su Consumption Commitment y su alianza de comercialización con Microsoft (04/08/2023)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.