El grupo alemán Siemens Energy potenciará su operación en Austria a través de una inversión de 155 millones de euros.
Los fondos se invertirán en las plantas de Linz y Weiz, según anunció el Ministerio de Economía en Viena, en proyectos que se espera que generen hasta 180 nuevos puestos de trabajo.
En Linz, la compañía destinará 60 millones de euros para la construcción de un nuevo centro de servicios para transformadores de potencia, mientras que en Weiz invertirá 95 millones de euros para ampliar la producción de transformadores.
|