 |
|
| Cámara de paso eléctrica modular KBox de KDpack. |
Desde su planta en Paine, KDpack fabrica soluciones inyectadas en polipropileno orientadas a mejorar la eficiencia y sostenibilidad de los procesos industriales, constructivos y energéticos.
Su portafolio incluye cajas para packaging industrial, celdas de drenaje de aguas lluvias y cámaras de paso eléctricas modulares.
“Buscamos ser un aliado estratégico para nuestros clientes y para las empresas del sector energético, aportando soluciones que optimicen su operación y reduzcan tiempos de instalación, señalan dese KDpack.
Las cámaras de paso eléctricas modulares, fabricadas localmente, ofrecen durabilidad, eficiencia constructiva y continuidad operacional, características clave en proyectos de alta exigencia como los del rubro energético.
En cuanto al mercado, la empresa observa una demanda creciente por soluciones de empaque sostenibles, impulsada por la necesidad de proveedores que combinen eficiencia, agilidad y responsabilidad ambiental. En esa línea, KDpack opera con energía 100% renovable y utiliza materiales reciclados en sus procesos de fabricación.
Por otra parte, el avance de la industrialización en la construcción de parques fotovoltaicos también está marcando la pauta del sector. “La demanda apunta hacia soluciones modulares y eficientes, y nuestras cámaras de paso eléctricas responden de manera absoluta a estos requerimientos”, destacan desde la compañía, reafirmando su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo de soluciones de fabricación nacional para la industria energética.
Más información en www.kdren.cl/kbox o www.kdpack.cl
|