Martes 13 de Mayo de 2025       •      Dólar= $937,54      •      UF=$39.141,49       •      UTM=$68.648
26/02/2025

Nueva entidad agrupa a los productores argentinos de renovables

La Cámara Eólica Argentina (CEA) informó su transformación hacia una nueva identidad que congregará a los generadores de energías renovables de diferentes fuentes.

La nueva organización, denominada “Cámara de Generadores y Cadena de Valor de Energías Renovables” -mantendrá la sigla CEA- busca ser un referente en la promoción de un sistema energético más limpio, equitativo y eficiente, fortaleciendo alianzas estratégicas, atrayendo inversiones y posicionando a Argentina como un líder regional en energías renovables.

“Aspiramos a ser el referente líder en la transformación energética de Argentina, promoviendo un futuro sostenible a través de todas las tecnologías renovables. Nuestro objetivo es impulsar una matriz energética diversificada y resiliente, basada en soluciones autóctonas, limpias y competitivas, que fortalezcan el desarrollo económico y ambiental del país”, indicaron desde la entidad.

Noticias Relacionadas
Descubren un gran yacimiento de cobre en Argentina (06/05/2025)
Inauguran el parque eólico con los aerogeneradores más grandes de Argentina (16/04/2025)
Nuevo Country Head de Siemens Digital Industries para Argentina, Uruguay y Paraguay (14/04/2025)
500 GW de energías renovables se instalaron en 2024 (13/01/2025)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.