 |
|
|
En las operaciones industriales y mineras, mantener un flujo de trabajo ininterrumpido y asegurar la seguridad de los trabajadores no es una opción, sino una responsabilidad fundamental.
En caso de cortes de energía repentinos o emergencias inesperadas (como incendios o desastres naturales), un sistema de iluminación de emergencia confiable juega un papel crucial para mantener la seguridad y el orden, proporcionando luz suficiente para guiar a los trabajadores a zonas seguras, y continuidad operativa, ya que minimiza el tiempo de inactividad y protege equipos sensibles durante transiciones de emergencia. Asimismo, disminuye la probabilidad de caídas, golpes o incidentes.
Por ello, la luminaria de emergencia ET 2001 INOX de KOLFF, está diseñada para soportar los entornos industriales y mineros más duros. Es de acero inoxidable, resistente a la oxidación, perfecta para ambientes húmedos y segura para entornos con productos químicos; muestra una fuerte resistencia a golpes, vibraciones y cambios bruscos, garantizando un funcionamiento de primera clase durante largos periodos.
Además, las luces LED ofrecen una luz potente y brillante en todas direcciones, facilitando la visibilidad, sin importar lo oscura que sea la zona; y su batería de respaldo inteligente ofrece una recarga rápida después de un corte de energía. Para su mantención, se ha propuesto la utilización de un diseño modular para facilitar inspecciones o reparaciones rápidas.
“En KOLFF, entendemos las exigencias de la industria moderna. Nuestra prioridad se centra en ofrecer soluciones tecnológicas que combinen innovación, resistencia y rendimiento. Con el ET 2001 INOX, su empresa estará preparada para afrontar cualquier circunstancia con la seguridad de poseer un producto fundamental en la industria minera e industrial”, expresan desde la compañía.
Más información en www.kolff.cl
|