|
|
|
Fue presentada la primera fachada navideña que usa energía renovable en Chile. Este innovador proyecto, que se realiza en los más de 1.100 metros cuadrados que tiene la fachada de la tienda Ripley del mall Parque Arauco, es parte de la iniciativa de la tienda y de Colbún para promover el uso de energías limpias y entregar un regalo a la comunidad en esta época navideña.
Gracias al suministro de energía renovable a las más de 112 mil ampolletas, se dejarán de emitir 500 toneladas de CO2, en comparación con un show tradicional, lo que equivale a retirar 125 vehículos de circulación por un año. Además, el hito inaugural será carbono neutral.
“Colbún neutralizará todas las emisiones asociadas a este evento, acercando el concepto de carbono neutralidad a la comunidad. Ser parte de iniciativas innovadoras como estas, no solo representan una oportunidad de fortalecer nuestro compromiso con el medioambiente desde otra perspectiva, sino que también refuerza nuestra misión de proporcionar soluciones energéticas innovadoras junto a una oferta de energía renovable que refleja nuestro compromiso para avanzar hacia las metas país en sostenibilidad y promover prácticas responsables que beneficien a todos”, aseguró Juan Salinas, Gerente Comercial de Colbún.
|