|
|
|
Dado que los edificios representan el 40% de consumo de electricidad y 20% de emisiones de CO2, reducir el consumo de energía en ellos, es un tema importante en la lucha contra el cambio climático.
El objetivo es que cada usuario reduzca su factura, así como su huella de carbono. La medición es el primer paso para lograr ahorros permanentes y es la base de todo diagnóstico.
Para esto, las centrales de medida multifunción EMDX3 de Legrand registran la energía consumida por un circuito (miden corriente, voltaje, potencia, etc.) o valores analógicos (temperatura) para verificar que la instalación funciona correctamente. Además, monitorean la calidad de la energía analizando armónicos y energía reactiva.
Gracias a su puerto de comunicación Modbus RS-485, las centrales de medida multifunción EMDX3 pueden reportar su lectura a través del sistema de gestión de energía, para optimizar el consumo y la calidad energética de circuitos eléctricos en instalaciones comerciales, residenciales y ambientes industriales, evitando incurrir en multas por faltas a la Ley de Eficiencia Energética.
Más información en www.legrand.cl
|