|
|
|
Legrand presenta su línea de conduits de poliamida LGP Pesante, la que ofrece una amplia gama de beneficios en diversos entornos.
Diseñado especialmente para aplicaciones que requieren una excelente resistencia a esfuerzos mecánicos, impactos, compresiones y vibraciones, el Conduit LGP Pesante garantiza un rendimiento confiable en todas las etapas, desde la manipulación hasta el montaje y su uso.
Su estructura corrugada proporciona una flexibilidad excepcional y una adaptación geométrica perfecta, lo que garantiza una instalación fácil y segura en cualquier entorno. Además, gracias a sus excelentes propiedades mecánicas y térmicas, así como a su resistencia química, el Conduit LGP Pesante se destaca incluso en condiciones adversas.
Su fabricación con poliamida de alta calidad y libre de halógenos asegura un producto reciclable y respetuoso con el medio ambiente. No sólo cumple con los estándares ambientales más exigentes, sino que también supera las expectativas en términos de rendimiento y durabilidad.
“Nuestro Conduit LGP Pesante es la elección ideal para aquellos que buscan una solución segura, confiable y respetuosa con el medio ambiente que cumpla con las nuevas exigencias del Reglamento Eléctrico (RIC N°04)”, concluyen desde Legrand Chile.
|