|
|
|
Los Data Centers KOLFF están diseñados para ofrecer una infraestructura robusta y altamente eficiente que garantiza un rendimiento óptimo y un alto índice de disponibilidad de los sistemas informáticos.
Están equipados con avanzados y precisos sistemas de climatización, respaldo de energía (UPS y/o Rectificadores), detección/extinción de incendios y sistemas de seguridad (CCTV y control de acceso). Altamente flexibles y escalables, los Data Centers KOLFF son fácilmente transportables y ensamblados, con tiempos de implementación reducidos. Además, aseguran un entorno controlado, seguro y estable para los equipos e infraestructura crítica.
“En la planta KOLFF Chile, la fabricación e integración de centros de datos modulares se realiza con un enfoque en la excelencia técnica y la innovación. Empleamos tecnología avanzada y procesos de manufactura de precisión. Nuestro equipo de ingenieros y técnicos altamente capacitados se encarga de cada etapa del proceso, desde el diseño y selección de materiales hasta el ensamblaje final y una serie de pruebas exhaustivas”, afirman desde KOLFF.
La integración en planta permite un control completo sobre la configuración y el rendimiento de cada centro de datos, garantizando soluciones escalables y personalizables que se adaptan a las necesidades específicas de nuestros clientes.
Más información en www.kolff.cl
|