|
|
|
La transición hacia la electromovilidad está revolucionando la industria automotriz y energética. Con esta transformación, surge la necesidad de contar con herramientas de medición precisas y confiables para garantizar la seguridad y el óptimo funcionamiento de los vehículos eléctricos (VE), los que operan con altas tensiones.
El MI 3132 de Metrel es un instrumento de medición preciso, versátil y confiable que juega un papel fundamental en el mantenimiento y reparación de VE, siendo una herramienta esencial para cualquier taller o servicio técnico que trabaje con ellos.
Este dispositivo permite realizar pruebas de aislamiento y continuidad de manera segura, lo que ayuda a prevenir cortocircuitos y otros riesgos eléctricos, y realizar mediciones periódicas y reparaciones antes de que se produzcan fallas graves. Con el MI 3132, puede garantizar la seguridad, el rendimiento y la fiabilidad de los VE.
Otra de las principales aplicaciones de este instrumento se encuentra en la Educación, pues es ideal para colegios, centros de formación técnica y universidades donde se imparten las carreras especializadas en reparación y diseño de este tipo de vehículos.
Más información en www.avantec.cl
|