|
|
|
La compañía finlandesa Valmet reforzó su presencia en el mercado chino, con la apertura de una nueva infraestructura tecnológica en la ciudad de Beihai, al oeste del territorio del gigante asiático. Será su cuarta operación en ese país.
El nuevo centro ofrecerá soluciones de vanguardia para un sector emergente en la segunda mayor economía global, como lo es la industria china de la celulosa y el papel. Su nueva operación, emplazada en la región autónoma de Guangxi, limítrofe con Vietnam, será un punto vital para fortalecer los servicios de la compañía en ese país.
"China es un mercado muy importante y estamos felices de poder ofrecer a nuestros clientes una gama más amplia de servicios a través de este nuevo centro en Beihai. Guangxi es una zona de rápido crecimiento donde se invierte fuertemente en líneas de fabricación de celulosa, papel y cartón”, destacó Aki Niemi, presidente de la línea de negocios de Servicios de Valmet.
“Con esto, será posible reducir los tiempos de respuesta y entrega, al tiempo de tener la experiencia necesaria más fácilmente disponible. Además, el centro de servicio de Beihai fortalece aún más nuestra competencia en el servicio a los clientes de fabricación de celulosa. Los usuarios estarán, de este modo, más cerca de nuestras tecnologías, productos y servicios, a fin de maximizar la confiabilidad y optimizar su rendimiento", señaló Xiangdong Zhu, presidente de la compañía nórdica en China.
|