|
|
|
Para la carga de vehículos eléctricos, Legrand propone, más allá de las estaciones de carga, soluciones coherentes y homogéneas como especialista mundial en infraestructura eléctrica de edificios.
Es así como sus estaciones de carga Green’Up se destacan por su robustez y capacidades de comunicación (Modbus, Ethernet, OCPP), para permitir la carga con total seguridad de todos los tipos de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, siendo ideales en empresas, centros comerciales, hoteles e industrias con estacionamientos cubiertos, exteriores y así como en el residencial.
Disponibles en versiones monofásica (3,7 a 7,4 kW) y trifásica (11 a 22 kW), las estaciones Green’Up tienen dos modos de carga (2 y 3). El modelo estándar permite la carga de un solo vehículo y está fabricado con grados de protección IP44/IK08 (resistente a la humedad y a los golpes), mientras que el modelo Green’Up Metal está diseñado para estacionamientos descubiertos, con grados de protección IP55/IK10, permitiendo la carga de hasta dos vehículos.
Dentro de las funciones que ofrece este cargador está la gestión dinámica de carga para ajustar la potencia de carga y evitar que operen las protecciones cuando hay mucho consumo en la instalación.
Más información en www.legrand.cl
|