|
|
|
Redvision nuevamente ha creado una cámara CCTV de clase mundial, que se diferencia por su resistencia y durabilidad. Este modelo, disponible a través de su partner Octopuss, destaca por su cuerpo de aluminio fundido a presión, anodizado antes de ser cubierto de polvo, lo que la hace altamente resistente tanto al entorno como a posibles ataques vandálicos.
Todas las partes móviles están diseñadas para durar, desde el limpiaparabrisas de silicona de larga duración hasta la tecnología del motor utilizada en su mecanismo de giro e inclinación, y su módulo de cámara con zoom óptico de 30x, con un rendimiento excepcional en condiciones de baja luz.
Su control intuitivo permite a los operadores realizar movimientos precisos y ágiles. Desde velocidades rápidas de giro e inclinación de hasta 180° por segundo hasta velocidades de menos de 0.1° por segundo, ideal para cuando el operador está siguiendo precisamente un objetivo. También cuenta con tecnologías de iluminación de luz blanca y IR LED de larga duración y súper eficientes para operaciones nocturnas.
La X2 COMBAT está diseñada para una instalación y configuración sencillas. Una gama completa de soportes, montajes y extensiones de cable permiten la instalación vertical u horizontal en cualquier entorno.
Además, cuenta con una amplia gama de funciones que incluyen tres transmisiones de video para grabación, visualización y configuración; compresión H265, H264 y MJPEG; almacenamiento en borde opcional; conformidad con ONVIF; alarmas, detección de movimiento, análisis inteligente; y su rango de temperatura de funcionamiento es de -40°C a 70°C.
Para mayor información contactar al fono (+562) 2946 2763, e-mail info@octopuss.cl, www.octopuss.cl o LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/octopuss/
|