|
|
|
Sungrow hizo entrega de sus primeras unidades PowerTitan 2.0, el sistema de almacenamiento de energía en batería (BESS), para el proyecto Bramley 100 MW / 330 MWh de Penso Power y BW ESS, en Reino Unido.
En concreto, se trata de 66 unidades de PowerTitan 2.0, que destaca por contar con refrigeración líquida en tres configuraciones, que ofrece una batería de 5 MWh y un PCS de 2,5 MW. El sistema viene premontado, por lo que no requiere manipulación de módulos en campo ni transporte del sistema completo. Posee también un sistema modular y de extinción de incendios que utiliza inteligencia artificial.
“En Sungrow estamos comprometidos con el avance de la transición energética y el fomento de un futuro sostenible. La entrega de unidades PowerTitan 2.0 para el proyecto de Bramley es una prueba de nuestro compromiso inquebrantable con el suministro de soluciones innovadoras que mejoran el soporte de la red y promueven la independencia energética. Estamos orgullosos de contribuir al viaje del Reino Unido hacia un panorama energético más sostenible”, aseguró James Li, director de Sungrow ESS para Europa.
|