|
|
|
Las lluvias intensas pueden causar fluctuaciones y cortes de energía que pueden detener los procesos operativos críticos. Con el UPS BLACK de KOLFF, estas preocupaciones se reducen significativamente.
Su diseño avanzado garantiza que tus equipos reciban una alimentación constante y estable, evitando interrupciones y daños costosos.
Con tecnología de doble conversión True On-line y factor de potencia (PF) de 1, el UPS BLACK de KOLFF proporciona protección contra cortes de energía y fluctuaciones en la calidad eléctrica, características esenciales durante las inclemencias del tiempo.
Con un diseño compacto, este UPS cuenta con DSP integrado para un control preciso y confiable de las operaciones; alta eficiencia, con modos Ahorro de energía y ECO, y protección integral (contra sobrecargas, fallas de ventilador y sobrecalentamiento).
Asimismo, posee funcionalidad USB HID, para un monitoreo sin necesidad de software adicional; un slot de comunicación inteligente, para supervisión remota; pantalla LCD programable, y bajo nivel de ruido.
“KOLFF se dedica a proporcionar soluciones de respaldo de energía que aseguren la continuidad operativa en cualquier circunstancia. Ya sea que enfrentes lluvias intensas o condiciones eléctricas adversas, nuestros productos están diseñados para mantener tus sistemas funcionando sin problemas”, señalan desde la empresa nacional.
Más información en https://www.kolff -e.com/
|