|
|
|
Acciona Energía firmó un contrato con la Entidad de Servicios Compartidos de la Administración Pública portuguesa (eSPap), organismo encargado de las compras y contrataciones de distintas reparticiones públicas en Portugal.
A través de este acuerdo, Acciona Energía proveerá al aparato público portugués de electricidad con certificados de Garantías de Origen 100% renovable, emitidos por la Entidade Emissora de Garantias de Origem (EEGO) de la Red Eléctrica Nacional (REN), también integrada en el Sistema Europeo de Certificados Energéticos.
Cabe señalar que esta es la primera vez que la eSPap contrata un suministro totalmente renovable, en pos de la sostenibilidad en las empresas públicas de Portugal.
Aprígio Guimarães, Country Sales Manager de Acciona Energía en Portugal, destacó que "este acuerdo marca un hito significativo en nuestro compromiso con la descarbonización. Además, implica un importante salto en nuestra estrategia de comercialización energética, ya que nos permitirá impulsar y ampliar nuestra oferta de soluciones 100% renovables a un mayor número de entidades".
|