 |
|
|
AISCAN presenta en Chile su línea C8 de bandejas portacables de acero galvanizado con los mayores niveles de resistencia a la corrosión.
Tanto en bandejas de tipo rejilla, como en las versiones de acero laminado ciegas y perforadas, esta línea ha sido diseñada y fabricada cumpliendo los más estrictos requisitos de la norma IEC 61537 y han superado todos los ensayos de calidad definidos por el marco regulatorio europeo.
Es así como esta gama de bandejas portacables ofrece uno de los niveles más altos de resistencia a la corrosión existente para productos de acero galvanizado.
Gracias a su especial proceso de fabricación, estas bandejas ofrecen un nivel sin precedentes de protección de la superficie, incluso en los bordes, en los entornos más hostiles. Además, su dureza superficial es superior a la de los recubrimientos de zinc convencionales, lo que tiene un impacto sobre la resistencia del recubrimiento al desgaste por abrasión. Esto ha sido validado mediante exposición de las bandejas en exteriores en ambientes desérticos.
Además, las bandejas portacables C8 cuentan con el sistema de montaje Unifast de AISCAN, el que entrega ahorros en tiempo de montaje (hasta un 34%) y en el precio, al no requerir de accesorios, tornillos ni tuercas. Asimismo, facilita la gestión del pedido/entrega, al no necesitar accesorios de unión. El sistema Unifast brinda un incremento de la resistencia mecánica (CTA), hasta en un 22%, y una mejora considerable de la continuidad eléctrica.
Más información en www.aiscan.com
|