|
|
|
Los recién estrenados Fluke 1535 y 1537 completan el amplio portafolio de comprobadores eléctricos de Fluke, y están diseñados para ahorrar tiempo y simplificar la resolución de problemas de aislamiento eléctrico de primera línea.
Con tensiones de prueba ajustables de hasta 2.500 V (aplicaciones industriales y solares), estos instrumentos portátiles y ligeros entregan resultados rápidos, precisos y fiables en una amplia gama de aplicaciones. Tienen un alcance de lectura de hasta 500GW, clasificación de seguridad CAT IV 600 V, funciones de pruebas esenciales PI, DAR, DDA para garantizar eficiencia de motores, corriente de cortocircuito de hasta 5 mA para realizar medidas rápidas y estables, así como configuración rápida de los registros de prueba.
Ideales para técnicos y profesionales de terreno que trabajan en el sector de generación y distribución de energía, incluyendo energía solar y eólica, fabricación industrial, fabricación de maquinaria, Ferrocarriles, el sector de Telecomunicaciones y Data Center, entre muchos otros.
Más información en www.intronica.com
|