|
|
|
El nanocontrolador easyE4 de Eaton es ideal para llevar a cabo el control y la regulación de diversas aplicaciones de forma eficiente, flexible y sencilla. Este dispositivo ofrece una amplia gama de opciones de comunicación a través de la interfaz Ethernet integrada con las funciones de un mini PLC para el control de máquinas e instalaciones.
Con su funcionalidad de cliente y servidor Modbus TCP, se pueden integrar componentes de diferentes niveles, y sus módulos para Modbus RTU y SmartWire DT lo convierten en un nanocontrolador que permite la supervisión de máquinas y sistemas.
Gracias a la ampliación flexible de los dispositivos base con hasta 11 módulos de E/S y a su extensa gama de tensiones (AC, DC, UC), el easyE4 es ideal para aplicaciones en la industria y en el sector de la construcción.
Además de tener un manejo sencillo, su programación también es muy fácil. Su intuitivo software easySoft ofrece a los usuarios cuatro lenguajes de programación, así como una amplia gama de opciones de visualización, ya sea en dispositivos móviles gracias al servidor web integrado o en pantallas industriales. Sus muchas otras funciones lo transforman en un microcontrolador que también puede integrarse en arquitecturas de sistemas IoT.
Más información en t.ly/zjeuN
|