 |
|
|
Octopuss anunció el lanzamiento de VEGA 2065 de Redvision, parte de la gama de cámaras fijas de grado marino y resistentes para instalaciones en este tipo de entornos de la marca. Este modelo, con un módulo de cámara ya instalado, brinda la oportunidad de adquirir una solución completa y resistente a la entrada de suciedad, humedad y polvo, que utiliza tecnología de vanguardia, con un sensor CMOS Starlight para obtener imágenes de alta calidad, tanto de día como de noche.
Ideal para condiciones ambientales adversas y disponible en Octopuss, este equipo integra enfoque manual / iris automático, y lente manual varifocal de 3,8 mm a 18 mm, con opción de lente de 12 mm a 50 mm.
Adicionalmente, entre sus características, las cámaras VEGA usan limpiaparabrisas de silicona suave para mantener la lente libre de escombros y reducir los requisitos de mantenimiento, son compatibles con ONVIF S, G y T, y cuentan con protocolos de integración SDK desarrollados para la mayoría de los equipos de control o sistemas de software de gestión de video (VMS) de los principales fabricantes.
Mayor información en www.octopuss.cl, al fono +562 2946 2763, al e-mail info@octopuss.cl o siguiendo a Octopuss en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/octopuss/
|