Domingo 16 de Junio de 2024       •      Dólar= $920,70      •      UF=$37.511,88       •      UTM=$65.770
24/05/2023

Estaciones de energía portátil de EcoFlow

Se acercan las vacaciones de invierno y entregarse al descanso en un camping en el bosque, playa, montaña o cualquier destino lejos del hogar no implica dejar atrás las pequeñas comodidades. Ya quedó en el pasado el problema de quedar sin energía eléctrica para cargar los dispositivos tecnológicos o calefaccionarse.

Las estaciones de energía solar portátil son una alternativa energética, limpia y fiable que se adapta a todos los entornos naturales para cubrir las necesidades en cada experiencia de camping y que, además, son un elemento sustentable al no utilizar combustibles fósiles.

Camila Algecira, Regional Marketing Latin America de EcoFlow, destaca que las baterías portátiles de la marca son un sistema totalmente amigable con el medio ambiente. “Al proporcionar soluciones basadas en energía solar, nuestras baterías se pueden utilizar fácilmente en todo tipo de locaciones, convirtiéndose en una gran opción para los que disfrutan la vida outdoor”.

Las estaciones de energía portátiles de Ecoflow combinan tecnología de última generación con un sistema de energía limpia y renovable. Están diseñadas para soportar cualquier tipo de salida al aire libre y garantizan un suministro de energía en cualquier circunstancia, brindando una fuente de energía fiable, limpia y silenciosa. También, son capaces de recargarse en cualquier lugar con la red o placas solares portátiles y fijas.

También permiten recargar y alimentar distintos dispositivos, ya sean celulares o electrodomésticos. Además, son fáciles de transportar, aptas para cualquier tipo de viaje.

Si el plan es pasar un par de noches acampando, la mejor opción es EcoFlow RIVER mini, una pequeña estación con una capacidad de 210Wh y salida de hasta 600W, que permite cargar celulares, equipos portátiles y encender electrodomésticos.

Otra buena opción es el panel solar EcoFlow 110W, la placa solar más compacta que existe en el mercado, con un peso de 6 kilos. Está diseñada para ocupar poco espacio y cargar dispositivos electrónicos pequeños como linternas, dron, parlante o celular para disfrutar el camping sin desconectarse.

Noticias Relacionadas
Abren inscripciones para participar en la IX Semana de la Energía de OLADE (11/06/2024)
Asociación de Mujeres en Energía se reúne con ministro Pardow (11/06/2024)
Curso de laboratorio permite a estudiantes aprender sobre energía solar y eólica en terreno (28/05/2024)
Covisa: Conductores eléctricos fabricados 100% con energías limpias (27/05/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.