|
|
|
La empresa de energías renovables EcoFlow sigue potenciando su oferta con innovación, gracias a sus kits que integran tecnología solar y almacenamiento. Tras posicionarse en el mercado de Estados Unidos, Alemania y Japón, ahora EcoFlow busca ampliar su presencia en países de Latinoamérica.
Desde la empresa, señalaron que para 2022 las expectativas son generar US$780 millones en el mercado global. Para 2022-2023 esperan llegar a US$20 millones en Latinoamérica. Para lograrlo, EcoFlow está en búsqueda de cerrar acuerdos con más distribuidores en la región.
Asegurar la energía sostenible, ininterrumpible y asequible tanto en las ciudades como en zonas rurales aisladas, ha sido todo un reto que ha llevado a que cada vez más personas busquen ser autosuficientes energéticamente.
Como respuesta, los productos de EcoFlow han empoderado a personas y comunidades en más de 100 países, a través de sus líneas de estaciones eléctricas portátiles Delta y River, junto a otros accesorios ecológicos de la marca.
De toda su oferta disponible, se destaca la estación portátil Delta Pro. Esta batería ofrece 3.6 kWh y es expandible hasta 10.8kWh usando baterías extras o hasta 25kWh por medio del ecosistema de productos Delta Pro y el Smart home panel.
|