|
|
Ángel Bastías, Product Manager de UPS en Tempel Chile. |
En sistemas UPS para respaldo de energía, Tempel Chile ofrece una amplia cartera de modelos monofásicos (de 1 a 10 kVA) y trifásicos (de 10 a 500 kVA). Además, cuenta con profesionales de comprobada experiencia en este mercado.
“Esto, con el objetivo de entregar un servicio de asesoramiento de primer nivel a nuestros clientes y, de esta manera, especificar el producto óptimo que se adapte a las necesidades particulares de cada uno de ellos”, indica su Product Manager de UPS, Ángel Bastías.
Asimismo, la compañía puede entregar, instalar y realizar la puesta en marcha de sus equipos a lo largo de todo el territorio nacional.
A juicio del profesional, la industria de las UPS sigue buscando aumentar la eficiencia de estas soluciones. “Las tecnologías asociadas al litio están en ingresando con cautela y ya se están presentando al mercado algunas opciones de UPS diseñadas para trabajar con baterías de litio”, explica.
“Algunas de sus ventajas es que estas presentan una vida útil y una densidad de energía mucho mayor en comparación con las baterías tradicionales de plomo-ácido, lo que implica tanto un importante ahorro por concepto de mantención y recambio de las baterías, como una reducción importante del espacio requerido para su instalación”.
|