 |
|
|
Desde la Región de La Araucanía, IDEPSA presta servicios al sector clínico y comercial mediante el desarrollo e integración de sistemas eléctricos, automatización y control centralizado de edificios BAS (Building Automation Systems), así como asesorías, inspecciones técnicas y estudios de energía.
La compañía nace en 2012, dada la necesidad de algunas empresas de controlar sus sistemas de manera centralizada, elaborando y ejecutando proyectos e ingeniería de control centralizado.
De este modo, Ronald Crisóstomo, Gerente de Operación y Proyectos de la firma, incorpora al selecto grupo de integradores de Fabelec a IDEPSA, la cual proporciona una serie de productos para los proyectos, principalmente PLC y HMI Delta, variadores de frecuencia INVT, sensores de temperatura Herten, analizadores de parámetros eléctricos ADTEK, acceso remoto eWON, entre otros.
“Nuestro principal objetivo es satisfacer los requerimientos técnicos de nuestros clientes, brindando un servicio de calidad y personalizado, que asegure las prestaciones de los sistemas, para lo cual contamos con personal altamente calificado para el desarrollo de sus proyectos”, destaca Crisóstomo.
Mayor información en www.idepsa.cl o solicitar al e-mail: contacto@idepsa.cl o a los teléfonos (+56 9) 89064746 o (+56 2) 32057650.
|