 |
|
|
Minera Pucobre mantiene los procesos productivos de su Planta Biocobre con un gran contingente de equipos Lureye. Desde hace seis años, la minera es cliente de Lureye y debido a los buenos resultados obtenidos con los motores -que deben estar en funcionamiento continuo para satisfacer la demanda productiva de cátodos de cobre- han decidido mantener la constante adquisiciones de equipamiento.
Debido a las condiciones ambientales de la planta -ubicada a 13 kms. de la ciudad de Copiapó-, muchos de los equipos requieren características especiales, por lo que Lureye se ha preocupado de ofrecer un servicio de asesoría técnica permanente, elemento que está incorporado en la política de atención al cliente de todas las empresas del holding.
“Tenemos alrededor de 20 motores de inducción Siemens y Vem -de distintas potencias- que se encargan de movilizar parte de los equipos de impulsión con las que trabaja la planta. Bombas centrífugas, algunos chancadores y correas transportadoras, funcionan gracias a estos motores”, explicó Miguel Castro, Jefe de Mantención de Área en Planta BioCobre. “Durante estos años los equipos han respondido de buena forma, por lo tanto, hemos seguido prefiriendo la marca. Los resultados obtenidos, la calidad, el precio y el servicio que recibimos cada vez que tenemos un requerimiento, nos incentiva a seguir siendo clientes de Lureye”.
Mayor información en www.lureye.cl
|