Miércoles 17 de Abril de 2024       •      Dólar= $986,50      •      UF=$37.192,63       •      UTM=$65.182

SAESA INNOVA
Un partner estratégico para el mundo inmobiliario y la construcción

Saesa Innova, empresa filial del Grupo Saesa, se destaca por su compromiso con la entrega de soluciones energéticas integrales. Como socio estratégico de sus clientes, se adapta a diversas necesidades y desafíos, fomentando el uso eficiente y sostenible de la energía en segmentos como el minero, maderero, agroalimentario, acuícola, inmobiliario y construcción, con una cobertura que abarca gran parte del país desde su base en el sur.

Dentro de su área de Obras Eléctricas, orientada principalmente a la construcción y desarrollo inmobiliario, Saesa Innova ha participado en 480 proyectos este año, destacándose en la construcción de líneas aéreas y subterráneas, sistemas de iluminación eficiente, empalmes eléctricos y verticales. Esta experiencia ha consolidado su posición como referente en el desarrollo inmobiliario, estableciendo estándares excepcionales en calidad y seguridad de instalaciones eléctricas.

Mauricio Gormaz, Gerente de Ventas y Servicios de Saesa Innova, enfatiza: “Nos hemos convertido en un socio estratégico para nuestros clientes, entregándoles soluciones energéticas integrales y de excelencia, adaptándonos a sus necesidades para contribuir a generar una mayor plusvalía en sus proyectos”.

Es importante resaltar que la empresa no sólo proporciona asesorías técnicas completas, sino también suministra materiales y equipos de calidad, asegurando la ejecución precisa de las obras y obteniendo las declaraciones SEC de las instalaciones. “Queremos brindarles tranquilidad a nuestros clientes, ocupándonos de todos los detalles técnicos para que ellos se centren en lo que realmente les preocupa: hacer crecer sus negocios”, agrega Gormaz.


Proyectos que marcan la diferencia

Saesa Innova ha llevado a cabo proyectos significativos, ejecutando cerca de 500 kilómetros de líneas de baja y media tensión en 2023. Entre ellos, destacan proyectos de desarrollo inmobiliarios como Sanjones, en la Región de Los Lagos, donde se construyeron 2 kilómetros de líneas de baja y media tensión y 6 subestaciones aéreas para 340 departamentos y 60 casas. Además, el historial de reemplazo de más de 51,000 luminarias LED a nivel nacional, ha mejorado significativamente la calidad de la iluminación y la seguridad en áreas urbanas.

En cuanto a empalmes eléctricos y aumentos de potencia, la empresa ha garantizado calidad y seguridad en diversos sectores, como la sustitución de un transformador trifásico aéreo en dependencias de la Corporación Administrativa del Poder Judicial en la comuna de Linares en agosto de este año.

En la construcción de obras eléctricas y civiles de empalmes verticales para edificios, la compañía ha buscado optimizar la funcionalidad, contribuyendo a la seguridad y comodidad de la comunidad. El condominio “Altos de Hualpén”, en Hualpén, Región del Biobío, es un ejemplo destacado con la implementación de 20 salas eléctricas y la instalación de más de 80 medidores monofásicos.


Con estos proyectos, Saesa Innova demuestra su impacto significativo en el ámbito inmobiliario y de la construcción, consolidándose como un partner estratégico que impulsa la eficiencia y sostenibilidad en el uso de la energía.


saesainnova@saesa.cl • www.saesainnova.cl
Enero 2024
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Reportajes
SUBESTACIONES DIGITALES: Transformando el futuro energético
Cables eléctricos para aplicaciones industriales
GENERADORES ELÉCTRICOS: ¿Cómo elegir el modelo adecuado para su empresa?
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.