Jueves 5 de Marzo de 2026       •      Dólar= $905,73      •      UF=$39.819,01       •      UTM=$69.889
14/11/2025
Inmobiliaria VIVA anuncia proyecto de departamentos y locales comerciales en Marín con Lira

Inmobiliaria VIVA anunció la comercialización de un proyecto inmobiliario en la esquina de Marín con Lira, punto estratégico de Santiago centro, paño cercano a Marcoleta muy apetecido por su cercanía con la arteria Alameda y con hospitales y universidades. Se trata de un nuevo edificio de 162 departamentos y 5 locales comerciales.

El nuevo proyecto denominado VIVA Marín comenzó su construcción este segundo semestre, y se proyecta que esté listo para finales de 2027. Su construcción está proyectada en una superficie de terreno aproximada de 1.200 m2, con 9 pisos.

VIVA Marín es parte del plan de crecimiento de la Inmobiliaria y posicionamiento en comunas consolidadas en la RM. “Creemos en la industria y estamos convencidos de que el ciclo económico del país tendrá mejores perspectivas en el corto a mediano plazo, por lo que nuestra estrategia es seguir adelante a paso firme con nuestras inversiones en nuevos edificios residenciales, considerando nuestro aprendizaje y experiencia de más de dos décadas en este tipo de formatos, donde compatibilizamos calidad y precios competitivos”, enfatiza.

“Este desarrollo habitacional contempla modelos de 1 y 2 dormitorios con precios que parten en las UF 2.500, para responder a la demanda de primera vivienda e inversión que crece en el mercado, en zonas de buena conectividad y accesos. Sus características lo hacen apetecible para renta corta, arriendos por períodos breves, generalmente días o semanas, que aumentan su rentabilidad. Cuenta con todos los permisos de edificación al día, cumpliendo con la normativa vigente, y es una apuesta para seguir potenciando el desarrollo innovador y de calidad en la comuna de Santiago”, asegura Francisco Klein, gerente general de Inmobiliaria VIVA.

Noticias Relacionadas
Casas y departamentos nuevos entran al mercado en “modo eficiente” (03/03/2026)
Colliers: En 15 años precios de departamentos han subido 112% y valor de dividendos 234% (26/02/2026)
Cinco tendencias que marcarán los edificios corporativos en 2026 (24/02/2026)
LG lanza ThinQ Pro y marca un paso hacia la era del mantenimiento predictivo en edificios (23/02/2026)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.