|
|
|
En las dependencias de HD Hyundai Infracore Chile se llevó a cabo una importante capacitación dirigida a clientes, en la cual se les entregó información y recomendaciones sobre los cuidados para maquinaria pesada Develon, considerando los nuevos sistemas de post tratamiento de gases de escape que exige la nueva norma de emisiones.
Cabe recordar que las normativas Tier4f y StageV, dos estándares avanzados y estrictos en control de emisiones de gases de escape para maquinaria pesada, definen nuevas consideraciones, y la compañía desea apoyar a sus clientes considerando estos nuevos cambios.
Julio Casanova, Técnico Mécánico de HD Hyundai Infracore Chile, sostuvo que en la capacitación se explicó a los clientes los cuidados necesarios que deberán tener presentes para el óptimo desempeño de su maquinaria, incluyendo regeneraciones, mantenimientos preventivos y manejo adecuado del Adblue en cuanto a su almacenamiento, transporte y carga, por mencionar algunos de los temas tratados.
Agregó que la recepción de los asistentes fue muy positiva, ya que los cambios que va a tener la maquinaria pesada en materia de post tratamientos de gases generan incertidumbre. “En HD Hyundai Infracore Chile nos interesa apoyar a nuestros clientes en este tema, por lo que estamos planificando entrenamientos periódicos para asegurar que todos los usuarios de máquinas Develon con los nuevos sistemas de post tratamiento, puedan mantener la continuidad operacional en sus faenas”, sostuvo.
En este contexto, Miguel Molina, cliente de la compañía, expresó que la capacitación recibida fue altamente beneficiosa: “La presentación fue clara y logramos resolver nuestras dudas. Fue muy útil cuando ejemplificaron lo conversado practicando en un cargador y sería muy beneficioso que estas actividades se sigan replicando y profundizando aún más”.
Para asegurar la eficacia de estas capacitaciones, los técnicos de HD Hyundai Infracore Chile reciben formación continua, garantizando así que puedan satisfacer de manera eficiente las necesidades de sus clientes. En este contexto, Julio Casanova visitó Corea a fines de 2023 para recibir un entrenamiento especializado en esta materia.
“Nos distingue nuestra proximidad y rápida respuesta en términos de postventa. Estamos comprometidos en brindar apoyo a nuestros clientes y guiarlos en todos los cuidados necesarios ante estos nuevos cambios”, recalcó Casanova.
|