 |
|
|
El 13 de junio, Bobcat realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra de su nueva planta de fabricación en México.
Las nuevas instalaciones, que consideran una inversión de US$ 300 millones, se ubican en el municipio de Salinas Victoria, en las afueras de Monterrey, en el estado de Nuevo León y otorgarán a la compañía nuevas capacidades de producción y fabricación para ciertos modelos de cargadoras compactas de orugas y minicargadoras.
El edificio buscará la certificación LEED Silver y contará con tecnología de punta con énfasis en la calidad, la precisión y la eficiencia energética, señalaron desde Bobcat.
Scott Park, CEO y vicepresidente de Doosan Bobcat, dijo que la compañía ha experimentado un crecimiento significativo y que las nuevas instalaciones respaldarán los planes a largo plazo para aumentar la producción y satisfacer la demanda de los clientes. "Esta innovación representa nuestro compromiso con nuestros clientes, presentes y futuros, que están listos para lograr más con nuestros equipos", señaló.
"Esperamos aumentar nuestra presencia de fabricación en la comunidad de Salinas Victoria por su excelente sector industrial, su mano de obra cualificada y su sólido entorno empresarial. Nuestra inversión aquí demuestra nuestra confianza en este entorno de fabricación y en la próspera economía local", indicó por su parte Mike Ballweber, presidente de Doosan Bobcat North America.
|