Jueves 18 de Julio de 2024       •      Dólar= $916,27      •      UF=$37.595,93       •      UTM=$65.967
13/06/2024
Destacan innovaciones en maquinaria para minería y construcción en Antofagasta

El 4 y 5 de junio se llevó a cabo el Open Day Develon Antofagasta, evento que coincidió con la feria Exponor y permitió a los asistentes conocer de cerca las últimas innovaciones y tecnologías en maquinaria, así como afiatar lazos con clientes y mostrar la empresa y máquinas a potenciales compradores.

En la ocasión se exhibieron varias máquinas, incluyendo la retroexcavadora modelo DB100, la excavadora sobre neumáticos DX210W y la excavadora sobre orugas DX225LC-7. Además, los asistentes pudieron observar de cerca los aditamentos de la empresa Megamin, que incluyeron dos cizallas, un pulverizador, una cuchara trituradora y una criba, todos ellos compatibles con la maquinaria DEVELON. También se exhibieron herramientas Ingersoll Rand, generando gran interés por parte de los asistentes.

El área comercial de DEVELON aprovechó la oportunidad para lanzar una oferta especial, ofreciendo condiciones exclusivas para ciertos tipos de máquinas. Esta promoción fue muy bien recibida, y como resultado, un destacado cliente se mostró interesado en la excavadora sobre neumáticos DX210W, logrando concretar la compra el mismo día de la actividad. En total, se vendieron tres maquinarias durante el evento, además de abrir la puerta a futuras negociaciones y concretar reuniones con posibles clientes del norte de Chile en Santiago.

Según comentó Julio Torres, Gerente Comercial de DEVELON Chile, "esta actividad fue sumamente positiva. No solo logramos cerrar negocios importantes, sino que también fortalecimos nuestra relación con clientes y socios estratégicos”.

Una de las actividades especiales del evento fue la celebración del 87º aniversario de la casa matriz, HD Hyundai Infracore, que tuvo lugar el 4 de junio y que coincidió con el día de inicio del Open Day Develon Antofagasta.

El evento se organizó para coincidir estratégicamente con Exponor, y gracias a la alianza con Megamin, empresa de arriendo de maquinaria minera para superficie, subterránea, aceros de perforación y con representación de aditamentos para excavadoras, fue posible estar presente en ambas instancias.

Mientras Megamin destacó en Exponor las innovaciones en maquinaria DEVELON, la empresa HD Hyundai Infracore Chile dio a conocer sus equipos y aditamentos maquinarias y los aditamentos de Megamin en un ambiente cercano y distendido, en su oficina de ubicada a menos de 5 minutos del recinto ferial.

Noticias Relacionadas
Maquinaria de vanguardia apoya acopio y carga de carbonato de sodio para producir litio (26/06/2024)
Mejoras en monitoreo de maquinaria reducen significativamente costos de mantenimiento (05/06/2024)
Nueva norma de emisiones exige estrictas medidas a distribuidores de maquinaria pesada (07/05/2024)
HD Hyundai Infracore Chile se afianza en la industria minera (03/04/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.