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La construtech TALO celebra su tercer aniversario con una “Hot Sale” que se extenderá por todo el mes de mayo, y que considera precios de oferta para los materiales más demandados por la construcción.
En época invernal, como referencia, algunos de estos productos son los destinados a controlar la temperatura de las edificaciones y mejorar su eficiencia energética. Los requerimientos se pueden gestionar a través de la app. de TALO (disponible en App. Store y Google Play) o su página web talo.cl.
Los #TALODAYS tendrán ofertas como el Yeso Súper de Volcán, de 25 kilogramos; el adhesivo para porcelanato Bekron, también de 25 kilogramos; el perfil metalcon estructural de Cintac ; o en tableros de terciado estructural de pino.
Además de los canales web y su app, para apoyar requerimientos de mayor tamaño, ejecutivos comerciales atienden por vía telefónica y WhatsApp. Por medio de este mismo canal se entrega asesoría experta para quienes deseen aclarar dudas o no posean el conocimiento necesario sobre los materiales.
“Nuestro servicio se caracteriza por la rapidez en todas sus etapas, lo que contribuye a que pymes y constructoras maximicen su tiempo y organicen mejor su abastecimiento. La gestión a través de TALO permite ahorrar entre cuatro a cinco horas en tiempos de carga y descarga, búsqueda de personal, disponibilidad de stock y traslados”, apunta Camilo Muñoz, socio fundador de la startup.
La irrupción de TALO en medio de la pandemia vino a proporcionar una herramienta tecnológica de fácil acceso para la construcción, con el propósito de mejorar el proceso de compra y transporte de cargas pesadas en tiempos que van desde las tres horas.
“Con TALO se puede reducir en 42% las horas mensuales dedicadas a generar órdenes de compra final. Además, permite disminuir costos y horas en la gestión de proveedores, coordinación de múltiples transportes y administración de órdenes de compra”, explica el CTO de la startup, Rodrigo Russell.
Aunque la construcción representa un porcentaje importante de la economía doméstica (alrededor del 7 por ciento del PIB), es uno de los más rezagados en su digitalización, con una productividad que además se ha estancado en un 47 por ciento entre 1999 y 2021.
La compañía actualmente trabaja en el desarrollo de un nuevo algoritmo que agilizará el proceso de información al usuario respecto a parámetros críticos de los procesos de compra, tales como la cantidad de tiendas visitadas y la proximidad de la dirección de entrega al cliente. Esto contribuirá a estimar con mayor precisión la fecha y hora de entrega de cargas pesadas y voluminosas.
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