Sábado 22 de Junio de 2024       •      Dólar= $934,30      •      UF=$37.538,11       •      UTM=$65.770
06/05/2024
Colores otoñales que marcarán tendencia en las pinturas del hogar

El otoño en Chile es una temporada de transición marcada por el cambio de colores en la naturaleza, el clima fresco y variable, y la preparación para el invierno. Es un momento ideal para disfrutar de la belleza del paisaje y las actividades al aire libre antes de la llegada de los meses más fríos.

De hecho, pintar una casa en otoño puede ser una experiencia gratificante, ya que puedes aprovechar los colores cálidos y acogedores de la temporada para crear un ambiente único en tu hogar.

Según Pinturas Ceresita, esta estación trae consigo una paleta de colores única, marcando tendencias a nivel mundial. En este contexto, la propuesta para este 2024 se centra en la introducción de tonalidades vibrantes, alegres y enérgicas que llenan nuestros espacios de una positividad contagiosa y cálida.

El otoño puede variar desde los tonos tierra, como el marrón y el beige, hasta los tonos más vibrantes, como el magenta y morado. Estos colores pueden utilizarse en distintos tipos de paredes para crear un ambiente acogedor y confortable que invite a disfrutar de la temporada.

“Combinar estos colores en diferentes elementos de decoración puede ayudar a crear un ambiente otoñal en el hogar. Desde pintar una pared en un tono cálido hasta agregar cojines y mantas en tonos otoñales, hay muchas maneras de incorporar estos colores en la decoración del hogar”, asegura Francisca González, Subgerente a de Comunicaciones y Fidelización de Codelpa, holding que alberga marcas como Pinturas Ceresita.

Para poder aprender sobre los colores, sus posibles combinaciones, reglas de decoración, significados del color y más, la marca de pinturas, invita a leer su "Color Book", herramienta gratuita disponible en su página web.

Por otro lado, la app “Ceresita Smart Color”, permite a los usuarios visualizar y simular cómo se verá un color específico en sus paredes o superficies antes de tomar una decisión de compra.

Noticias Relacionadas
Cómo iluminar el hogar de manera sostenible (07/03/2024)
Tips para mejorar tu vida con los colores del hogar (12/02/2024)
Colores fríos en murallas entregan frescura al hogar (19/01/2024)
Beneficios del ahorro con energía solar para el hogar y las finanzas (27/12/2023)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.