Miércoles 22 de Mayo de 2024       •      Dólar= $902,30      •      UF=$37.384,74       •      UTM=$65.182
11/04/2024
Nueva asociación para la ejecución de proyectos de energía renovable en Magallanes
Caroline Vender, gerenta general de SKIC; Darío Barros, gerente general de EIMISA.

Las empresas Sigdo Koppers Ingeniería y Construcción S.A. (SKIC) y Echeverría Izquierdo Montajes Industriales S.A. (EIMISA) decidieron formar el Consorcio Magallanes SKIC–EIMISA, el cual busca sumar sus capacidades para la ejecución de proyectos onshore de hidrógeno verde y sus derivados, y de las obras de infraestructura vinculadas a su desarrollo en la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

Ambas compañías tienen una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos en la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, por lo que cuentan con gran conocimiento local y comprenden la geografía, logística, condiciones climáticas y forma de trabajar en la zona.

La gerenta general de SKIC, Caroline Vender, destacó la unión de ambas empresas y señaló que “el propósito del consorcio es construir juntos un futuro más sostenible, que contribuya al crecimiento y desarrollo de la industria del hidrógeno verde en la zona, reconociendo la importancia de la cultura local y sus tradiciones, el entorno y el trabajo conjunto con la comunidad magallánica”.

En tanto, el gerente general de EIMISA, Darío Barros, afirmó que “la sólida preparación técnica de SKIC y EIMISA permite que este consorcio ofrezca una propuesta de valor robusta para los clientes que quieren invertir en la zona y contribuir a un futuro más verde, dos empresas con los más altos estándares de seguridad y calidad, con conocimiento local y experiencia en la zona, que unen sus capacidades para ejecutar grandes proyectos de la Región de Magallanes”.

Noticias Relacionadas
Nueva gerente general de Skic Group y Skic Chile (19/01/2024)
PROurbe llega a la región de Magallanes (31/07/2023)
Boom del hidrógeno verde impulsará el mercado inmobiliario de Magallanes (23/05/2023)
KOLFF apoya las energías renovables con sus nuevas torres de iluminación solar (07/09/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.