Domingo 14 de Julio de 2024       •      Dólar= $912,83      •      UF=$37.602,00       •      UTM=$65.967
22/02/2024
Campaña de TALO ofrece ahorro en materiales y climatización

Hasta un 30% de descuento en productos de construcción estructural y climatización y hasta un 40% de descuento en la compra de 3 o más unidades de aire acondicionado, son parte de la campaña “Construye Verano” de la startup TALO.cl.

Estos ahorros se pueden obtener en la página web o la app de TALO, beneficios que se extenderán hasta el próximo 21 de marzo. La plataforma tecnológica permite encontrar en un solo lugar todos los materiales requeridos, sin la necesidad de realizar múltiples cotizaciones, ni preocuparse de la logística de transporte y abastecimiento; además con la garantía de recibirlos en tiempos récord de menos de 3 horas dentro de la región Metropolitana, y 5 horas en la región de Valparaíso.

Con la llegada de las altas temperaturas, es importante tener en cuenta los materiales que se utilizan en la construcción y que estos sean de buena calidad. Hoy en día necesitamos materiales que sean aislantes, pero también resistentes al fuego, como por ejemplo la espuma poliuretano ignifuga o la lana de roca, que puedes encontrar en el sitio web de TALO.

Puedes informarte mejor acerca de las propiedades de tu compra y recibir asesoría en el whatsapp de la construtech. El servicio integral 360 de TALO se inicia con la solicitud del pedido y continúa con la confirmación inmediata del stock. Luego, se realiza una búsqueda actualizada de precios en diversos proveedores, se genera la cotización y se aprueba el pedido. Posteriormente, se envía a un comprador en el punto de compra, se efectúa el proceso de selección de materiales, y se generan de manera eficiente los documentos necesarios.

Además, se aplican descuentos por factura o precio preferencial. Los productos salen del punto de compra con logística propia y se entregan de forma rápida en la obra a la empresa o pyme. Cabe destacar que el sistema de envío puede ser "Programado," con despachos agendados en ventanas horarias, o "Express".

Noticias Relacionadas
UTEM desarrolla biomateriales para la construcción (01/07/2024)
Cinco puntos clave para el futuro de la industria de la climatización (19/06/2024)
TALO celebra su tercer aniversario con ofertas (20/05/2024)
Llegó el frío: Materiales que abrigan la casa (02/05/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.