|
|
|
Volvo Construction Equipment presenta dos nuevas excavadoras compactas: la EC37, de 3,5 toneladas y la ECR40, de 4 toneladas, las que cuentan con una cabina moderna, amplia y confortable, además de una gran fuerza de arranque y unas excelentes capacidades de elevación.
La diferencia entre ambos modelos radica en el diseño del carro superior, convencional en el caso de la EC37 es de tipo convencional, y de radio corto en la ECR40, lo que permite trabajar en espacios reducidos.
Los modelos presentan un equilibrio de pesos optimizado gracias a una superficie de contacto más larga entre las orugas y el suelo. La elevada presión del sistema garantiza una gran fuerza de tracción al subir por pendientes o desplazarse por terrenos irregulares.
El pulgar hidráulico Volvo opcional ofrece productividad en distintas tareas, como elevación, apilado, acarreo, colocación y carga. Puede replegarse íntegramente contra el brazo para poder utilizar la cuchara o el martillo sin obstáculos.
La cabina de ambos modelos proporciona un entorno de trabajo más agradable, una visibilidad excepcional y todo el confort necesario para reducir el cansancio.
Su sistema de navegación intuitivo y mandos proporcionales controlables con el dedo hacen de estas máquinas compactas la solución perfecta incluso para operadores sin experiencia. Un sistema hidráulico suave y la opción de configurar fácilmente múltiples funciones, junto con una rueda de control intuitiva, una pantalla en color de 5 pulgadas y una práctica interfaz, garantizan un control excepcional y ayudan a los operadores a adaptar las máquinas a cualquier aplicación.
La parada automática del motor hace que no se registran las horas no trabajadas, lo que permite utilizar la máquina durante más tiempo y reducir los costos de mantenimiento. El filtro de aceite hidráulico multifuncional patentado aporta una mayor protección al sistema hidráulico.
|