|
|
|
Volvo presentó la nueva excavadora EC350DL, diseñada para trabajos pesados y que incluye un sistema hidráulico ágil, el motor Volvo D8 de bajo consumo de combustible y el modo ECO exclusivo de la marca.
“La EC350DL tiene una gran robustez estructural que distingue a las excavadoras Volvo. El sistema hidráulico, que mueve toda la máquina, es ágil, armonioso y extremadamente avanzado, con una gestión de última generación. El control de potencia de la bomba hidráulica es electrohidráulico, para mayor precisión en el control del flujo del sistema, mejorando la eficiencia del equipo. La electrónica Volvo permite ajustes finos para cada operación”, indica Boris Sánchez, jefe de gestión de productos y servicios de productividad de Volvo Construction Equipment en América Latina.
La sólida estructura de la excavadora se extiende al brazo, la pluma y el cucharón tipo V4ED de 2,33 metros cúbicos, todos reforzados para trabajos pesados. La función flotante de la pluma le permite flotar sobre el suelo usando tan sólo la fuerza gravitacional.
La EC350DL ofrece 10 modos de trabajo, incluyendo el modo G4, que optimiza la eficiencia del combustible y el rendimiento.
|