Lunes 15 de Abril de 2024       •      Dólar= $979,64      •      UF=$37.187,68       •      UTM=$65.182
23/11/2023
Norte Verde anuncia nuevo proyecto de uso mixto en Santiago Centro

Norte Verde anuncia una inversión de US$ 21 millones en su nuevo proyecto en Santiago Centro "Edificio San Francisco", un desarrollo de uso mixto que integra oferta residencial y equipamiento comercial bajo el formato de Strip Center.

El área comercial considera una superficie de 1.600 m² con 37 locales destinados a servicios que abarcan desde tiendas de conveniencia hasta cafeterías, minimarkets, farmacias, locales de comida rápida con delivery, veterinarias, centros médicos, gimnasios y mini bodegas, además de un boulevard abierto con áreas verdes, bancas y estacionamiento para bicicletas.

El proyecto ubicado en la calle San Francisco se beneficia de la masiva afluencia de público que llega a la zona, estimado en 600.000 personas mensuales, así como de la proximidad al transporte público, red de Metro (Estación Matta L3 y próxima extensión L6), accesos y equipamiento esencial como supermercados, hospitales como San Borja, colegios, bancos y centros comunitarios.

"Edificio San Francisco busca dar respuesta a los nuevos estilos de vida, donde la optimización del espacio y la conveniencia de contar con una variedad de servicios a pocos pasos del hogar son clave. Poder vivir y acceder a un mix comercial en un solo lugar. Actualmente, el sector tiene déficit de infraestructura comercial y servicios, y con este proyecto estamos atendiendo a esa necesidad”, destaca Alejandro Videla, gerente de nuevos negocios de Norte Verde.

El área residencial del proyecto comprende un edificio de 5 pisos con 175 departamentos orientados a inversionistas. Destacan facilities y áreas comunes como la plaza elevada en la azotea con paisajismo sustentable y dos quinchos, conectada con el salón gourmet, zonas para mascotas, áreas de cowork y gimnasio.

“La combinación de usos, integrando locales comerciales y departamentos, no solo aumenta la rentabilidad del inmueble, sino que también impulsa la activación del espacio público, creando entornos dinámicos que potencian el atractivo económico de la zona. Con Edificio San Francisco, Norte Verde continúa contribuyendo al desarrollo urbano de Santiago Centro", concluye el ejecutivo.

Noticias Relacionadas
Proyectan caída del 40% de ingresos de metros cuadrados de proyectos inmobiliarios para 2025 (22/03/2024)
Créditos hipotecarios verdes impulsan la eficiencia energética en el sector inmobiliario (14/03/2024)
Permisos: El mayor desafío para el mundo inmobiliario este 2024 (06/03/2024)
Caída de tasas hipotecarias no logra reactivar al mercado inmobiliario (28/02/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.