Lunes 26 de Febrero de 2024       •      Dólar= $981,20      •      UF=$36.803,35       •      UTM=$64.343
08/11/2023
DEVELON potencia sus servicios para maquinaria con soluciones personalizadas
Carlos Concha, gerente comercial de HD Hyundai Infracore Chile S.A.

Para HD Hyundai Infracore Chile S.A., la clave del éxito radica en comprender minuciosamente cada requerimiento de sus clientes, para lo cual ha mantenido su compromiso con la proximidad y la rapidez, dos características que la distinguen de otras empresas en el sector.

"Nuestra meta es convertirnos en socios estratégicos. Cuando identificamos necesidades particulares, buscamos la solución adecuada. Incluso si es necesario, trabajamos en colaboración con nuestra casa matriz en Corea para ofrecer alternativas efectivas y rentables", afirma Carlos Concha, gerente comercial de HD Hyundai Infracore Chile S.A.

Un ejemplo de esta filosofía es la adaptación de una excavadora que requería ser instalada dentro de un barco para tareas de acopio a granel. Para lograrlo, la empresa colaboró estrechamente con un proveedor local y fortaleció el chasis de la máquina para instalar cáncamos de levante. Esto permitió que la excavadora fuera izada desde una barcaza en alta mar y colocada en las bodegas del barco, cumpliendo así con las necesidades del cliente de manera efectiva y segura.

Con soluciones personalizadas como esta, HD Hyundai Infracore Chile S.A. proporciona a sus clientes maquinaria aún más versátil, lo que les permite realizar nuevas tareas y maximizar el retorno de su inversión.

Además de sus esfuerzos en soluciones personalizadas, HD Hyundai Infracore Chile S.A. está fortaleciendo su catálogo de aditamentos. Según Carlos Concha, la empresa ya cuenta con socios estratégicos en el suministro de estos productos, pero están trabajando para expandir aún más esta área en respuesta a la creciente demanda. Esto brinda a la maquinaria DEVELON una mayor versatilidad para abordar una amplia gama de aplicaciones industriales.

Esta expansión en la oferta de maquinaria pesada y soluciones personalizadas destaca el compromiso de DEVELON en Chile para satisfacer las necesidades cambiantes de la industria y brindar un servicio excepcional a sus clientes.

Noticias Relacionadas
Nueva ley sobre emisiones de maquinaria móvil: En marcha por el camino correcto (21/02/2024)
HD Hyundai Infracore Chile y DEVELON presentan sus equipos en Chiloé (06/02/2024)
App facilita la adquisición de repuestos para maquinaria pesada y optimiza su rendimiento (24/01/2024)
Consejos para proteger a operadores y maquinarias pesadas (11/12/2023)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.