|
|
|
Doosan Bobcat construirá una nueva fábrica en Monterrey (México), cuya producción comenzará a principios de 2026 y se enfocará en determinados modelos de cargadoras compactas de orugas y cargadoras compactas.
“Como empresa global con plantas de fabricación, oficinas, concesionarios y clientes en todo el mundo, hemos experimentado un enorme crecimiento y un aumento de la demanda de nuestros productos. Estamos entusiasmados por seguir ampliando nuestra presencia para satisfacer la demanda de soluciones Bobcat en todo el mundo”, explicó Scott Park, CEO de Doosan Bobcat.
La compañía prevé que la fábrica de 65.000 m2 aumente en un 20% la capacidad de producción de cargadoras compactas de Bobcat en Norteamérica.
“La incorporación de las instalaciones de Monterrey permite a Norteamérica satisfacer la creciente demanda de los clientes y a nuestras instalaciones europeas de producción de Bobcat en Dobříš (República Checa) centrarse en la fabricación de productos para la región de EMEA, satisfaciendo la creciente demanda aquí. A nivel mundial, Bobcat prestará un mejor servicio a los clientes ampliando nuestras plantas de fabricación y acortando los plazos de entrega”, indicó Gary Hornbacher, Presidente de Doosan Bobcat para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
|