 |
|
|
La empresa colombiana Transportes Farias está utilizando la excavadora hidráulica Link-Belt modelo 210X3E en un proyecto que contempla la demolición de ocho casas de tres pisos y un edificio de cuatro pisos, para construir nuevas casas y oficinas en la ciudad de Bogotá.
“El equipo ha sorprendido por el ahorro de combustible, versatilidad, durabilidad de los componentes y tecnología. El costo-beneficio es importante, pues la máquina ahorra tiempos, lo que es un incentivo, bien como el combustible. Son máquinas muy buenas”, afirmó Fernando Farías Cárdenas, gerente general de la compañía.
El sistema hidráulico electrónicamente controlado del modelo 210X3E permite aumentar en un 4% la velocidad de trabajo y un ahorro de combustible del 14% respecto a los equipos de la serie X2.
La excavadorade Link-Belt ofrece tres modos de operación: trabajos de alta producción a corto plazo (modo SP), mejor relación entre ahorro de energía y combustible con alta producción (modo H), y total economía y precisión (modo A).
|