Lunes 22 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967
16/08/2023
Nuevo distribuidor de plataformas de elevación XCMG

Home Coating se ha unido como nuevo distribuidor a XCMG Chile, para representar y comercializar la marca en lo que a plataformas de elevación se refiere.

La compañía ofrece una de las mayores flotas de arriendo del mercado, incluyendo equipamiento para trabajos aéreos como elevadores tipo tijera para aplicaciones en interiores o al aire libre, como también brazos articulados para sitios que no son fáciles de acceder. Su portafolio posee plataformas diésel que están diseñadas para trabajar en exteriores, incluso en terrenos complejos, además de plataformas eléctricas que se caracterizan por una fácil maniobrabilidad en ambientes interiores con una operación limpia y cero emisiones.

“Confiamos en la calidad en los equipos XCMG, los que tienen una mecánica muy fácil. Además, contamos con equipos eléctricos, específicamente brazos de 20 metros de largo que se van directamente al arriendo; nunca los vemos en nuestras bodegas, ya que el segmento de la maquinaria aérea es muy transversal”, mencionó Mario Lemus, Fundador y Controller de Home Coating.

A la actual cadena de valor de Home Coating se suman, inicialmente, equipos de XCMG tales como: alza hombre tijeras y alza hombre articulados, que pasarán a formar parte de su set de ventas de equipos, junto con los insumos necesarios -a través de una unidad de repuestos- como baterías, joysticks, ruedas y otros consumibles que ofrezcan un servicio de post venta a la altura de los equipos y la marca.

“Esperamos que esta nueva red genere fructíferos resultados para las partes y nos ayude a ampliar nuestra participación de mercado en plataformas de elevación, además de apoyar en dar a conocer la marca, de manera conjunta, en la industria nacional”, agregó Mario Lemus, Socio Fundador de Home Coating.

Por su parte, Julio Piña Alegría, Director Comercial de XCMG, dijo acerca de esta nueva alianza estratégica que “nos sentimos muy satisfechos de trabajar colaborativamente con un líder del sector, ya que de esta forma un experto como Home Coating se ocupará de distribuir nuestros equipos de trabajo aéreo de la mejor forma posible, lo que genera un nuevo nicho de negocios para XCMG en Chile”.

Noticias Relacionadas
JLG destaca aumento en la demanda de plataformas móviles de trabajo aéreo en Latinoamérica (15/02/2024)
Plataformas proptech agilizan los procesos inmobiliarios (04/12/2023)
Plataformas aéreas verticales rediseñadas de JLG (03/07/2023)
Nuevas plataformas aéreas de mástil vertical E18 de JLG ya están disponibles (03/02/2023)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.